Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de septiembre de 2015

COTECAL aprobó informes y conformó nuevo Consejo Administrativo.

​En una asamblea con escasa concurrencia, quedaron aprobados los informes del último año de gestión del Consejo Administrativo. Se renovó el tercio del consejo. El martes se decidió el listado de cargos y nombres.

 

La Cooperativa Telefónica Calafate Limitada oficializó la nueva composición de su consejo de administración, la que surgió de la asamblea anual realizada el sábado 19.

En horas de la tarde, en el gimnasio de la Escuela Especial 5, el último sábado se realizó la asamblea de socios de la cooperativa que en nuestra ciudad presta los servicios de telefonía e internet.

En esa reunión, con poca asistencia de socios, se aprobaron por unanimidad los informes de memoria y balance, situación patrimonial, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado origen y aplicación del capital de trabajo, notas y anexos, el informe del Auditor, y el informe del Síndico correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Mayo de 2015.

Mediante un comunicado enviado a sus socios, la COTECAL también informó que sobre los montos de retribución a los Consejeros y  Síndicos, se mocionó para que se abone un importe de  500 pesos, por reunión asistida.

En la asamblea también se eligieron tres consejeros titulares y un consejero suplente.

Una sola lista fue la que se presentó en la ocasión.

El martes, el Consejo Administrativo se reunió con la participación de los nuevos integrantes, oportunidad en la que se eligieron los cargos internos.

Ahora, el Consejo Administrativo quedó conformado de la siguiente manera:

CARGO

CONSEJERO

Presidente              

Eduardo Echavarría (FOTO)

Vicepresidente

Gustavo Ruffinengo

Secretario

Margarita Argañaraz

Pro Secretario

Marisa Vidallé 

Tesorero                

Darío Cersósimo 

Pro Tesorero            

Néstor Bianchiotti 

Vocal 1º

Viviana Bouza 

Vocal 2º

Adrián Rizzo 

Vocal 3º

Eduardo Fernández 

Vocal Suplente 1º

Alfredo Vergnolle 

Vocal Suplente 2º

Miguel Rodríguez

Vocal Suplente 3º

Fabio Dondo 

 

COMPARTIR: