Jueves 25 de Abril de 2024

23 de septiembre de 2015

Se reanudó el Campeonato Patagónico de Mountain Bike

Después del receso invernal se corrió la 5ta fecha de este campeonato en Piedra Buena. Dos calafateños estuvieron presentes en la Categoría Máster A. El ganador de la general fue el ciclista local Roberto Muñoz. La 6ta fecha es este fin de semana en Puerto Santa Cruz.

Pasó el invierno y el ciclismo santacruceño comienza a tener acción en las rutas y especialmente en lo que se refiere a la actividad del Mountain Bike. Así el Mountain Bike Piedra Buena fue el organizador de la 5ta fecha de este campeonato patagónico, donde dos ciclistas calafateños, Agustín Quiroga y Fabio Mansilla, estuvieron participando en la categoría Máster A.

Agustín Quiroga habló con FM DIMENSIÓN y contó la carrera, “fue una muy linda carrera donde todo comenzó con los chicos en un circuito urbano y donde participaron varios niños. Luego los juveniles y mayores largamos después del mediodía, donde hicimos un trazado nuevo en gran parte de la competencia. Una carrera con algunos kilómetros de ruta y luego mountain bike donde también hubo tramos que fueron muy técnicos y estuvieron muy buenos. Sinceramente fue una linda carrera muy bien organizada por la gente de Mountain Bike.”

En la categoría Máster A, el ganador fue Roberto Muñoz de Piedra Buena, también de la prueba general, donde empleó 1h 20m 10s. Agustín Quiroga fue 7mo con 1h 35m 45s (22° en la general) y Favio Mansilla 11ero con 1h 47m 38s (37° en la general)

Entre todas las categorías hubo 66 corredores en total donde las ciudades representantes fueron: Piedra Buena, 28 de Noviembre, Caleta Olivia, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Río Turbio, Gobernador Gregores, Puerto San Julian, Puerto Natales y Punta Arenas.

Los puntajes de esta 5ta fecha fueron los siguientes:

Este domingo se correrá la 6ta fecha de este Campeonato en Puerto Santa Cruz.

Puntajes actualizados de las cinco fechas.

Con las cinco fechas disputadas los puntajes quedaron de la siguiente manera:

 

 

COMPARTIR: