Martes 23 de Abril de 2024

28 de septiembre de 2015

Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos

Será este lunes y martes, en el Centro Cultural. Se presentan narradores de Colombia, España, Cuba y Argentina. Entrada libre y gratuita. El miércoles habrá función en El Chaltén

Foto: Claudio Ledesma, cuentacuentos argentino

La agenda de eventos y actividades se prolonga para este lunes y martes en El Calafate, con la realización del 3º Encuentro Internacional de Cuentacuentos.

Una interesante propuesta para los vecinos, que en forma libre y gratuita podrán disfrutar del arte de la narración, con cuentacuentos reconocidos en sus países y el exterior.

Paula Quintana, integrante del grupo Libélula Sur, dijo en FM Dimensión que en esta edición vendrán cuatro artistas de la palabra y lectura. Claudio Ledesma (Argentina), Elvia Pérez (Cuba), Gazel Zayad (Colombia) y Adrián Yeste (España), ofrecerán cuentos para el público adulto.

La cita será esta noche y el martes, en ambos casos a las 21 hs, en el Centro Cultural Calafate. La presentación de este encuentro internacional fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante, local.

Las presentaciones se alternarán con una capacitación destinada a docentes de la localidad, informó Quintana.

La gira de los artistas continuará el miércoles 30 de septiembre en El Chaltén, donde prevén dos funciones. Una con repertorio de cuentos para niños, y la segunda para adultos. Será en la Escuela Primaria Nº 58 “Los Notros”.

COMPARTIR: