Lunes 30 de Marzo de 2026

28 de septiembre de 2015

La Liga de Hockey Pista jugó en El Calafate

Fue en las categorías sub. 12 femenina y Mamis Hockey. Jugaron todos con todos durante dos días intensos de partidos. Hace unas semanas en Río Gallegos, jugó la Intermedia con encuentros de sub. 8 y sub. 10.

El gimnasio Municipal Palos Gruesos fue este fin de semana escenario de la Liga de Hockey Pista que organiza la Asociación Santacruceña de este deporte y césped. En esta oportunidad el club local en la organización y logística, fue el Club Calafate Hockey.

En la categoría Sub. 12 Femenina estuvieron El Calafate Rugby y Hockey Club “A” y “B”, Boxing Club, Club Social y Deportivo El Chalten, Hispano Americano “A” y “B” y el Club Calafate Hockey.

Por su parte en la categoría Mamis Hockey cuatro equipos estuvieron presentes; Boxing Club, Hispano Americano, La Cuenca de Río Turbio y el Club Calafate Hockey.

El sábado arrancó la jornada a las 9 de la mañana jugando todo el día y terminando en la noche, para el domingo otra vez comenzaron a las 9 y en media tarde se completó todo el fixture programado.

Se jugaron dos tiempos de 15 minutos en cada encuentro en las dos categorías, donde se registraon los siguientes resultados.

Resultados Sub. 12

Posiciones

Resultados Mamis Hockey

Posiciones

FOTOS DE LA JORNADA

La Intermedia jugo hace dos semanas

A su vez hace dos fines de semana en Río Gallegos se jugó una fecha de la Categoría Intermedia que comenzó a jugar este año. En el mismo jugaron tres equipos, Hispano Americano, La Cuenca, Club Calafate Hockey y Boca de Río Gallegos.

El sábado pasado hubo una reunión de la Asociaición y se pusieron de acuerdo que El Calafate Rugby y Hockey Club se va a sumar a esta categoría, ya que por cambio de reglamento en Mamis Hockey, ECRHC quedó afuera de toda competencia.

La Intermedia juega junto a las categorías Sub. 8 y Sub. 10 que lo hacen en modalidad encuentros infantiles.

Los Resultados fueron los siguientes:

Posiciones 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Facundo Perez Costa hace cuarentena después de su vuelta de Chile

El deportista de El Calafate tomó la decisión de hacerla después que la Argentina incluyó a Chile y Brasil este lunes como país de riesgo en la lista. El ciclista calafateño participó el domingo en una carrera en Puerto Varas. RESPONSABILIDAD CIUDADANA.

Rodrigo Delgadillo ganó el último torneo antes de parar el tenis de mesa

En el circuito de Tenis de Mesa para Todos en la última fecha de este fin de semana, el jugador calafateño fue el ganador de la categoría primera y ahora la actividad entro en receso.

Facundo Perez Costa segundo en el Giro del Lago

Este sábado en Puerto Varas Chile, se realizó esta competencia de ruta con más de 1300 corredores que participaron. El ciclista de El Calafate tuvo una con inconvenientes pero culminó una gran carrera subiéndose a otro nuevo podio.