Jueves 25 de Abril de 2024

29 de septiembre de 2015

Candidatos de “Santa Cruz Somos Todos”

En el espacio político de FM Dimensión esta vez estuvieron los candidatos de este sublema que postula al actual concejal Juan Pallalef a la Intendencia, y una lista de concejales presidida por María Estrampes. En el video los principales pasajes de la entrevista.

En el segmento Elecciones 2015, Juan Pallalef buscó diferenciarse del actual intendente Javier Belloni. A pesar de haber llegado a una banca de edil por integrar el sector Primero Calafate, Pallalef se alejó de Belloni.

En la entrevista explicó que, además de cuestiones personales, se alejó del sector porque considera que cambió el rumbo de su gestión, olvidándose de los más necesitados y ejerciendo presión hacia quienes no están con él.

También los candidatos de este sector criticaron al actual ejecutivo municipal, considerando que” perdió el rumbo” a la hora de establecer prioridades de inversión en la localidad, priorizando obras como el Anfiteatro  o la remodelación del Parque Belgrano, por sobre el suministro de servicios básicos en los barrios periféricos.

Como propuestas, el sector “Santa Cruz Somos Todos” mencionó la apertura de salas municipales de Acción Social y Salud en cada barrio, la instalación de servicios en todos los sectores del casco urbano, y otorgar a la oposición el control de los gastos del Ejecutivo, entre otras más que pueden verse en el documento adjunto en esta nota.

Este sublema integra el Frente Para la Victoria y apoya la reelección de Daniel Peralta como gobernador de Santa Cruz.

No lleva candidato a diputado por el pueblo ya que la justicia electoral se lo impidió por existir duplicidad o cruce de avales. En tal sentido Pallalef criticó a la justicia por no haber notificado sobre esta situación de modo de intentar subsanarla.

APELLIDO

NOMBRES

CATEGORIA

PALLALEF

JUAN PRUDENCIO

INTENDENTE

ESTRAMPES

MARIA CRISTINA

1º CONCEJAL

DURAN

JOSE DANIEL

2º CONCEJAL

ALVAREZ

SILVIA MARGARITA

3º CONCEJAL

FERNANDEZ

ARIEL SEBASTIAN

4º CONCEJAL

VALDIVIEZO

GABRIELA ISABEL

5º CONCEJAL

GAUNA

ROLANDO ROBINSON

1º CONCEJAL - SUPLENTE   

CHILESE

CECILIA ETELVINA

2º CONCEJAL - SUPLENTE  

BORQUEZ

FAVIO ALFREDO

3º CONCEJAL - SUPLENTE

 

PDF: EJES DE PROPUESTA  

COMPARTIR: