Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de septiembre de 2015

Deportivo Esperanza CAMPEÓN del Futsal Sub. 15

Lo logró este fin de semana cuando le ganó al Club Lago Argentino 8 a 2 y de esta forma cerró un gran campeonato de manera invicta. Así esta institución logró los dos torneos de inferiores del futsal calafateño. En el futsal femenino Ciclón dio un paso importante de cara al campeonato.

Este domingo al mediodía, Deportivo Esperanza le ganó al Club Lago Argentino por 8 a 2 en el Futsal Sub. 15. De esta forma el equipo dirigido técnicamente por Jacinto García, cerró un gran torneo terminando invicto, con 64 goles a favor y 12 goles en contra, teniendo un gran torneo que fueron de menor a mayor.

De esta manera esta institución logra los dos títulos de las divisiones inferiores, ya que hace unas semanas lo habían logrado en la categoría Sub. 17.

Ojala el año próximo se sumen más clubes, solo 3 de 8 clubes formaron parte este primer año. Esto sirve para que los chicos puedan tener esta modalidad en invierno y de esta manera no pararse en el año.

FOTOS DE LA CONSAGRACIÓN

Ciclón le ganó a Las Chinas y quedó en la puerta del título

Por su parte en el futsal femenino, Ciclón superó a Las Chinas en este mano a mano que han tenido en este campeonato calafateño. Ciclón ganó 3 a 0 y quedó como única líder, teniendo en cuenta que solo resta una fecha para terminar.

En el otro partido de la jornada, Recolectoras le ganaron a Tigresas por 11 a 2, dándose como novedad que Las Tigresas lograron sus primeros dos goles en este torneo, y seguimos alentando a las mujeres que se inscriban y jueguen un torneo de estas características.

COMPARTIR: