Jueves 28 de Marzo de 2024

1 de octubre de 2015

Candidatos de “Vamos a Vivir Mejor”

El sublema del frente Unión para Vivir Mejor, postula a la diputada nacional Susana Toledo como Intendente. Junto a los candidatos a concejales Hugo Núñez y Alicia Mañarey; y el candidato a diputado por pueblo, Gabriel Güena, estuvieron en el espacio político de FM Dimensión. En el video los momentos salientes de la entrevista.

En el segmento Elecciones 2015 del programa Radio Activa, la diputada nacional y candidata a Intendente, Susana Toledo mencionó algunos ejes de su propuesta, partiendo de crítica hacia el Ejecutivo local, sobre falta de planificación en la inversión del dinero público, y la no transparencia y publicación de los actos y gastos. Prometió hacer partícipe a los vecinos en las definiciones de la inversión.

El candidato a Concejal, Hugo Nuñez habló sobre el diagnóstico elaborado por el sector sobre las falencias y necesidades que tiene la localidad. Mencionó le necesidad de establecer un observatorio social que releve todas las problemática y actúe de acuerdo a una planificación adecuada.

Toledo por su parte ratificó y fundamentó sus dichos sobre el nuevo hospital, que le valieron críticas desde diferentes sectores locales e inclusive de autoridades nacionales.

Además volvió a criticar al Intendente y Gobernador, considerando que no hacen nada para combatir el flagelo de las adicciones y la venta de droga en la localidad y la provincia.

También mencionó la necesidad de establecer un nuevo criterio en la entrega de tierras fiscales, y criticó que ahora se están adjudicando terrenos sin servicios.

Por otra parte dijo que su sector y otros afiliados pidieron la intervención del comité local de la UCR, ante la decisión de su presidente de integrar una lista del Frente para la Victoria en las próximas elecciones.

APELLIDO

NOMBRES

CATEGORIA

TOLEDO

SUSANA MARIA

INTENDENTE

GUENNA

MARIO GABRIEL

DIPUTADO POR MUNICIPIO

VIEILLE

MARIA INES

DIPUTADO POR MUNICIPIO - SUPLENTE

NUÑEZ

HUGO RENE

1º CONCEJAL

ECHEVERRIA

ESTEBAN

2º CONCEJAL

MAÑAREY

ESTELA ALICIA

3º CONCEJAL

GIMENEZ

GABRIEL FERNANDO

4º CONCEJAL

CARRIZO

JULIO CESAR

5º CONCEJAL

DUHALDE

PILAR

1º CONCEJAL - SUPLENTE

BRACHO

MARIA DE LOS ANGELES

2º CONCEJAL - SUPLENTE

SERDEIRO

GUILLERMO ALBERTO

3º CONCEJAL - SUPLENTE

 

 

 

COMPARTIR: