Miércoles 20 de Enero de 2021

6 de octubre de 2015

El básquet de Hispano Americano en El Chalten

Este fin de semana la Primera División de este club santacruceño que jugará por segundo año consecutivo el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), visitó esa Villa Cordillerana. Se sacó la foto que promocionara en el torneo nacional y hubo un taller de basquet para escuelas de ese deporte. El 16 debuta.

Hispano Americano de Río Gallegos es el equipo de Santa Cruz que juega desde la temporada pasada en el TNA, el segundo torneo en importancia de la Argentina.

El año pasado fue elegido El Calafate y el Glaciar Perito Moreno, como foto presentación para la Liga que comenzará este mes. Este año por una invitación cursada por la Comisión de Fomento del Chalten, tuvo como propósito hacer una toma fotográfica de esos paisajes increíbles que tenga que ver con la promoción del equipo en los diferentes ámbitos deportivos.

Como estaba previsto el entrenador del Hispano con la ayuda de su equipo de primera, realizaron un taller de basquet para los equipos presentes que estaban haciendo un encuentro infantil de Río Turbio, Río Gallegos y El Chalten.

Para finalizar con el encuentro se realizaron una serie de intercambio de presentes  entre los equipos.

El 16 de Octubre debuta en la Temporada 2015/16

Este lunes se conoció el fixture y también el debut del equipo del Club Deportivo Hispano Americano en la Temporada 2015/16 del Torneo Nacional de Ascenso. De esta manera será el viernes 16 de octubre en calidad de visitante frente a Alianza de Viedma. El domingo 18 visitará a Atenas de Carmen de Patagones y el viernes 23 será local en el “Tito” Wilson, donde recibirá a Monte Hermoso Basket.

Cabe recordar que el Celeste integra la Zona Sur con Olimpo de Bahía Blanca, Atenas de Carmen de Patagones, Deportivo Viedma, Huracán de Trelew, Monte Hermoso Basket y Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

El partido inaugural de la temporada será el martes 13 de octubre a las 21:00 en el Polideportivo Delmi, cuando Comunicaciones de Mercedes visite a Salta Basket con televisación de DeporTV.

Informe: AHORA CALAFATE -  FM Huellas de El Chalten.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios