Martes 19 de Marzo de 2024

7 de octubre de 2015

Fiesta del Lago 2016: Abre Chayanne y cierra Ricky Martin

La 4ta edición de la Fiesta Nacional tendrá acento portorriqueño, con la presentación de estas dos figuras estelares. Se confirma que el festival tendrá siete noches, como reveló este portal. No está definido si los espectáculos serán con entrada gratuita, como venía sucediendo.

La 4ta Fiesta Nacional del Lago Argentino tendrá apertura y cierre de nivel internacional, con la presentación de dos de las figuras más importantes de la música latina.

En las últimas horas se anunció prácticamente como un hecho la contratación del artista portorriqueño Ricky Martin, para que brinde el show de cierre del festival musical en el Anfiteatro del Bosque.

El Intendente Javier Belloni reveló a Ahora Calafate que ya está a la firma el contrato que sella el compromiso para que el cantante se presente en la última noche de shows, prevista para el 20 de febrero.

Pocos días antes de esa fecha, el 12 de febrero, el cantante boricua (como se conocen a los nacidos en Puerto Rico) volverá a su tierra natal en un show que genera grandes expectativas.

Por otra parte Ricky Martín ya había confirmado la llegada a la Argentina, de su One World Tour para comienzos de marzo.

“Abre Chayanne y cierra Ricky Martin”, sintetizó el jefe comunal al confirmar las negociaciones que se realizan desde hace meses.

Con esa frase también se confirma que el otro cantante portorriqueño, Chayanne, se presentará el 14 de febrero, la primera de las siete noches que tendrá el festival, como había anticipado este portal semanas atrás.

Con respecto a los artistas nacionales, todavía no hay nada cerrado. “Queremos cerrar primero los artistas internacionales” dijeron otras fuentes consultadas.

Lo que tampoco está definido es si los shows, al menos los estelares, seguirán siendo gratuitos o no. Se sabe que habrá una importantísima demanda para ver a los dos artistas internacionales y resta definir qué hacer con respecto al acceso al show. 

COMPARTIR: