Viernes 29 de Marzo de 2024

7 de octubre de 2015

Expectativa del supuesto hijo de Sandro en El Calafate

Es a raíz de la exhumación del cuerpo del popular cantante. El abogado del Cristian Cowes, vecino de esta localidad que afirma ser su hijo, sumó su pedido para que se cotejen los ADN de ambos.

El pasado lunes y por orden judicial fueron exhumados los restos de Roberto Sánchez, Sandro, el popular cantante fallecido hace cinco años.

El procedimiento se efectuó en el cementerio de la localidad bonaerense de Burzaco a pedido de Sandra Borda, la mujer que dice ser la hija y que desde hace años reclama que se realicen muestras de ADN, para confirmar la filiación.

Pero también la expectativa se centra en El Calafate, ya que recientemente un vecino de esta localidad dio a conocer que está en la justicia un pedido para determinar si él también es hijo de Sandro.

Es que su madre, que vive en Río Turbio, le dijo y le demostró según él, que ella tuvo una breve relación con el cantante, quien sería su padre biológico.

Cristian Cowes, de 44 años de edad, ahora espera que prospere el pedido de su abogado, para que también se cotejen las muestras de ADN. En breve contacto con Ahora Calafate, confirmó que su representante legal realizó el pedido formal para que a través de ese estudio científico se determine si existe o no filiación.

COMPARTIR: