Martes 23 de Abril de 2024

12 de octubre de 2015

Ciclón CAMPEÓN del Futsal Femenino de El Calafate

Lo logró este domingo cuando por la última fecha Las Chinas igualaron 3 a 3 con Recolectores. Igualmente las campeonas del futsal femenino de El Calafate se despidieron con una goleada de 13 a 0 con Las Tigresas.

El futsal femenino este domingo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov, jugó la sexta y última fecha de este torneo donde jugaron este año cuatro equipos, y ojala otras mujeres con otros equipos, como Las Tigresas, se atrevan, armen conjuntos y se prendan.

A esta última jornada llegaban Ciclón y Las Chinas, en ese orden, con posibilidades de gritar campeón. Así fue como Las Chinas jugaron a primer turno empatando con Recolectores que tuvo un torneo de menor a mayor, y con ese empate, ya Ciclón era el campeón del Futsal femenino 2015.

El equipo conducido técnicamente por Julio Gómez igualmente goleo a Las Tigresas por 13 a 0 y entonces el torneo fue completó.

El Ciclón terminó invicto ganando cinco partidos y empatando el restante, con 39 goles a favor y solo 2 en contra, aunque no fue el más goleador, ya que su escolta Las Chinas convirtió 49 tantos.

Los resultados de la última fecha fueron los siguientes:

Las Posiciones finales quedaron:

COMPARTIR: