Viernes 19 de Abril de 2024

13 de octubre de 2015

Roban a un músico en la escalera de la terminal

En la madrugada del lunes, el hombre de 56 años fue atacado por dos personas mientras descendían de la terminal de colectivos hacia la Av. Libertador. Brindó su testimonio en FM Dimensión.

Gustavo Lubian, un músico de 56 años, fue víctima de un robo que incluyó agresiones por parte de los autores.

El hecho que denunció ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del ayer lunes. Lubian contó en FM Dimensión contó que momentos antes había terminado su presentación artística en Ananda, un local ubicado frente a la Laguna Nimez, en el paseo Costero.

Desde allí se dirigió hasta la Terminal de Ómnibus, subiendo por la escalera del paseo de lo Artesanos. La idea era comprar un pasaje. Pero vio que estaba cerrada y decidió bajar por la otra escalera, que da acceso al Pasaje Antonio Soto, que sale nuevamente a la Av. Libertador.

En el estudio de Fm Dimensión el músico contó que en un momento un hombre baja rápido por la escalera en la que él también descendía. Y unos metros más adelante se detuvo, dio media vuelta y le exigió al hombre que le dé todo lo que tenga.

“Yo lo insulté sin saber que tras había otro hombre que me tiró al piso y con algo contundente, que no se que era me hacía presión en la cabeza. Me sacaron la plata, mi DNI y se fueron hacia arriba, en dirección a la terminal”, contó el músico en el programa Radio Activa.

Lubian cuenta que el hombre que frenó adelante suyo estaba bien vestido y parecía recién afeitado. Eso le describió a la policía, sobre la que dijo que lo atendió bien y se puso a buscar (sin resultados) los rastros de los ladrones.

Gustavo Lubian se presenta como ex músico de León Gieco, con tocó durante ocho años. Se encuentra hasta hoy en El Calafate y luego parte, continuando su gira por la región.

AUDIO: GUSTAVO LUBIAN

COMPARTIR: