Martes 19 de Enero de 2021

22.5°

El Tiempo en El Calafate

14 de octubre de 2015

Fueron sorprendidos con droga

Personal policial vio a un hombre en la vía pública en actitud sospechosa. Lo requisó y encontró que tenía marihuana. Fueron hasta el camping donde se alojaba junto con un amigo, al que le encontraron más droga. Están detenidos a disposición del Juzgado Federal.

Dos hombres están detenidos desde el mediodía de este martes tras un procedimiento que comenzó en pleno centro de El Calafate.

Pocos minutos antes del mediodía, personal policial afectado al Comando Radioeléctrico observó a un hombre en actitud sospechosa, que estaba en la esquina de Libertador y Perito Moreno.

Al acercarse los policías notó que el hombre su puso muy nervioso, por lo cual decidieron requisarlo, encontrando entre una sustancia verde entre sus pertenencias, que resultó ser marihuana.

Al preguntarle su identidad y lugar de residencia en El Calafate, el hombre les indicó que estaba alojado en un camping céntrico. Allí se encontraron con otro hombre que en su poder tenía más marihuana.

Se calcula que en total habría entre 100 y 120 gramos de cannabis, una cantidad que excede ampliamente lo catalogado como “consumo propio”.

Los dos hombres de apellido Loza (36 años) y Rivero (24 años) fueron llevados hasta la seccional 2da de la Policía, donde quedaron demorados. Se determinó que ambos son oriundos de Mar Del Plata. Uno de ellos está radicado en Caleta Olivia, mientras que el otro había llegado recientemente a esta localidad.

A partir del hallazgo de la droga tomó intervención la División Delitos Complejos de El Calafate y ahora se esperan instrucciones del Juzgado Federal de Río Gallegos

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios