Sábado 20 de Abril de 2024

15 de octubre de 2015

El Banco Santander Rio Tuvo su inauguración oficial

A casi dos meses de su apertura se realizó la ceremonia formal de inauguración de la sucursal Calafate. “Nuestro objetivo es acompañar fuertemente el crecimiento de esta ciudad”, dijo Pablo Orlando, gerente local.

El pasado 6 de octubre se realizó la inauguración formal de la sucursal Calafate del Banco Santander Rio. La ceremonia contó con la asistencia del Intendente Municipal, Javier Belloni; directivos de la Cámara de Comercio y clientes y allegados a la entidad bancaria.

A El Calafate llegaron directivos del Santander Río. El  Gerente de Red, Juan José Alegre; el Gerente Zonal, Rodrigo Otamendi ; y el Gerente Zonal de Empresas; Adrián Torri.

Un acto sencillo que incluyó el corte de cintas y la bendición del cura párroco, Lito Álvarez, quien bendijo a los que trabajaron en la construcción del edificio, como también para los trabajadores y clientes de la entidad.  “Queremos que sumen al sueño que tenemos, que es tener una comunidad cada día más linda”, dijo el sacerdote.

En tanto el gerente de la nueva sucursal, que abrió sus puertas el pasado 11 de agosto, dijo que “el banco Santander Río, tiene como fuerte objetivo acompañar el camino de crecimiento de esta ciudad.”

Pablo Orlando agregó que la sucursal bancaria que gerencia, tiene “numerosos desafíos por delante para lo cual contamos con un equipo de trabajo que desempeña su labor con profesionalismo”.

Ellos son; Belen Didone, Responsable operativo; Luciano Chairo, Ejecutivo de clientes; Cristián Caballero; Representante de servicios a clientes; y Mariana Bayo, representante de servicios a clientes.

“Somos un banco que está cerca de sus clientes con presencia en todo el territorio, con más de 350 sucursales en la Argentina” señaló Orlando.

El gerente local dijo que la empresa está convencida “que el sector PYMES es el motor de las economías regionales, para lo cual diseñamos productos financieros según las necesidades de emprendedores y pequeños empresarios”.

La sucursal El Calafate del Banco Santander Rio es la tercera en la provincia de Santa Cruz, detrás de Caleta Olivia y Las Heras. Operativamente depende de Mar del Plata.

AUDIO: PABLO ORLANDO

COMPARTIR: