Jueves 25 de Abril de 2024

19 de octubre de 2015

Andrade: “Me encuentro capacitado para estar al frente de la comunidad”

El candidato a intendente del Frente para la Victoria confía que el votante de El Chaltén lo acompañará por su experiencia en la gestión pública. Admitió que recientemente estuvo en terapia intensiva, pero ya estoy trabajando nuevamente en política.

Raúl Andrade, candidato a intendente de El Chaltén por el Frente Para la Victoria Santacruceña (FVS) participó del ciclo “Por Qué Quiero ser Intendente” que impulsó FM Huellas, de esa localidad

El dirigente dijo estar “capacitado para estar al frente de la comunidad de El Chaltén”, y apeló a resaltar su experiencia en la gestión pública, como ventaja comparativa por sobre sus adversarios.

“Tengo mucha experiencia de gestión. He estado en el Gobierno de Kirchner desde la primera hora y también casi once años en la comisión de fomento”, quien siempre fue secretario de la comuna.

Andrade manifestó estar capacitado en trabajar y gestionar obras necesarias para esta localidad.

Por otra parte, el candidato a intendente del FVS admitió que recientemente atravesar un grave problema de salud, a partir de una neumonía. “Estuve 15 días internado, de los cuales cinco estuvo en terapia Intensiva, pero ya estoy trabajando de nuevo en política”.

Por último el dirigente kirchnerista pidió para las próximas elecciones el  apoyo no solo de los compañeros sino de toda la población.

Un sondeo realizado recientemente en El Chaltén da cuenta que Andrade es por el momento el candidato con mayor intención de voto dentro del FVS, lema que estaría en un empate técnico con el candidato vecinalista Ricardo Sánchez.

AUDIO: RAÚL ANDRADE 

COMPARTIR: