Viernes 19 de Abril de 2024

20 de octubre de 2015

Santoro: “Si gana el neoliberalismo los santacruceños pierden sus conquistas”.

​El dirigente radical convertido al kirchnerismo dijo si las elecciones las gana Macri y Costa, Santa Cruz pierde sus beneficios logrados en los últimos años.

 

Es el dirigente radial que se pasó al kirchnersimo, y quien ocupando una subsecretaría en el gobierno nacional formó una formula con Mariano Recalde.

Santoro viajó a nuestra ciudad para brindarse su apoyo al presidente de la UCR local y candidato kirchnerista Daniel Fernández.

Como se recordará, el dirigente local lideraba una lista de candidatos a concejales por el radicalismo, cuando a pocas horas de la presentación de listas, con sus compañeros de lista, se pasó al oficialismo y formó una lista que pasó a acompañar a los candidatos del frente para la Victoria en el rango de intendente, gobernador ,diputados y presidente.

Santoro visitó programas radiales periodísticos, se reunió  con el intendente y brindó una charla abierta.

“Si gana el neoliberalismo, los santacruceños perderán las conquistas que lograron en los últimos años”, dijo Santoro al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión.

Cuando fue preguntado por la candidata a gobernador radical Eduardo Costa, Santoro dijo que sigue la misma política que el candidato a presidente Mauricio Macri. “Intentan recuperar las ganancias que las grandes empresas debieron ceder durante este modelo de inclusión (gobiernos kirchnristas)”, opinó.

El dirigente y funcionario también dijo conocer y tener estima personal al candidato de la oposición santacruceña, pero dijo que “no coincido con su decisión política ni con el espacio multicolor que armó”.

Escuchá el audio de la entrevista.

 

COMPARTIR: