Sábado 20 de Abril de 2024

21 de octubre de 2015

Se realiza Curso de Kitesurf y Curso de SUP en El Calafate

Será del 30 de octubre al 8 de noviembre y lo organiza el Club Náutico Lago Argentino y Save the Wale. También se dictará un curso de SUP. Hay cupos limitados y están abiertas las inscripciones este viernes a las 20 en la sede del club.

Desde hace años que algunos pioneros realizan actividad de vela en la Bahía Redonda del Lago Argentino. AHORA CALAFATE desde su lugar apoya a que esto crezca teniendo y viviendo en el lugar que vivimos. Por ese motivo el Club Náutico Lago Argentino está organizando dos cursos en los próximos días.

Miembros del Club Náutico, Diego Moreno y Juan Cruz Vásquez, estuvieron en FM DIMENSIÓN dando detalles de los mismos, “en esta nueva comisión directiva, estamos trabajando en distintos cursos, capacitaciones y actividades, por ese motivo desde el 30 de este mes y hasta el 8 de noviembre se van a realizar, junto a la Escuela Save the Wale de Buenos Aires, dos cursos, uno de Kitesurf y otro de SUP.”

Sobre que se trata cada curso Vásquez y Moreno dijeron en el Programa “Marathon Deportiva”, “kitesurf es lo que practican algunas personas, cada vez más en la Bahía y el SUP es ir parado en una tabla y con un remo desplazarse, es una actividad que cuando no hay viento es fabuloso sin ningún problema en donde vivimos. Por eso a todos los que quieran se inscriban. También para aquellos que no tengan equipo, el club tiene para proveer y todos los interesados se comuniquen con nosotros para hacerlo.”

Para los dos cursos hay cupos limitados para anotarse y se pueden inscribir en el correo electronico: [email protected] o en el facebook del grupo Club Náutico Lago Argentino.

COMPARTIR: