Sábado 20 de Abril de 2024

21 de octubre de 2015

Villafañe promete una gestión con fuerte acento en lo social

El candidato del Sublema “Primero Santa Cruz”, del FVS, dijo que priorizará la generación de fuentes de trabajo y acciones hacia la infancia y la juventud.

Juan Villafañe es uno de los dos candidatos a Intendente del Frente para la Victoria en El Chaltén, lidera el sublema “Primero Santa Cruz”.

El postulante dijo ser “una buena opción política” para la primera intendencia de la villa cordillerana.

En el espacio “Por qué Quiero ser Intendente”, de Huellas FM, Villafañe dijo sentirse “identificado con la gente que pelea día a día para estar mejor”.

El candidato, panadero de profesión, señaló que su prioridad pasará por asegurar las fuentes de trabajo y generar nuevas oportunidades. “El trabajo va a ser nuestro gran ordenador social”, resumió.

“Apuntamos al enlace de lo público y lo privado, para potenciar no solo al desarrollo del pueblo, sino también de los trabajadores”, agregó Villafañe en dialogo con el medio colega.

A los trabajadores municipales les prometió “el mayor de los esfuerzos para mejorar las condiciones salariales”

Sobre la necesidad de infraestructura dijo que va a tener en cuenta el desarrollo de la estructura municipal, “pero la prioridad la tendrá la niñez y la juventud. Debemos construir un espacio físico polideportivo”, afirmó Villafañe, quien también dijo que se enfocará la construcción de viviendas

Por otra parte, dijo que se van a fortalecer los organismos de control. “No solo me refiero a los impuestos, sino fortalecer el esquema de protección social, acompañando a los más vulnerables”, remarcó el candidato.

En cuanto a Salud, Villafañe propuso organizar el traslado quincenal de familias para atenderse en el hospital de El Calafate

Por último pidió que “gobierne quien gobierne, tiene que poder trabajar en un escenario planificado y ordenado”

“Quiero una localidad en democracia donde todos tengamos ganas de participar, porque sentimos que nuestro aporte vale”, concluyó Villafañe.

Convocar a los sectores políticos y decirles que nosotros vamos a ocuparnos de asumir políticas de seguridad social.

AUDIO: JUAN VILLAFAÑE 

COMPARTIR: