Miércoles 24 de Abril de 2024

22 de octubre de 2015

Candidatos del Sublema “El Calafate y Vos”

En el espacio destinado a las Elecciones 2015, se presentó Domingo Lella, el candidato a Intendente de este sector del lema Unión Para Vivir Mejor. Estuvo acompañado de tres de sus candidatos a concejal.

Es la tercera vez que Domingo Lella se presenta como candidato a Intendente. En 2003 y 2007 lo hizo con magros resultados. Ahora integra el sublema “Calafate y Vos” que está apadrinado por el PRO, pero que también tiene entre sus integrantes a adeptos al Frente Renovador, fuerzas que compiten a nivel nacional, pero van aliadas en Santa Cruz.

Lella dijo que si bien el espacio cambió, no así sus premisas, que son las de terminar con la reelección indefinida y la Ley de Lema, impulsar la carta orgánica municipal y exigir la publicación de los actos de Gobierno a través del Boletín Oficial, entre otras.

Sobre las propuestas dijeron  que impulsarán una elección de congresales para el 2017, de manera de avanzar en la elaboración de una carta orgánica municipal. Dijeron que buscar darle autonomía y autarquía al Concejo Deliberante

También criticaron la actual gestión, diciendo que “los empleados municipales están sumamente postergados con sus sueldos, y también en las categorizaciones. Son los empleados municipales peores pagos de la provincia”.

Además de Lella, en FM Dimensión se presentaron los candidatos a concejales, Luis Albornóz, Eugenia Pacheco y Mirta Esquivel, quienes expusieron sus proyectos y plasmaron su visión de la actualidad, y qu pueden verse en la video nota.

 

COMPARTIR: