Sábado 20 de Abril de 2024

22 de octubre de 2015

Burgos: “Entre todos vamos a lograr el pueblo que soñamos”

El candidato de la UCR de El Chaltén apeló a que, más allá de las diferencias circunstanciales en las próximas elecciones, la comunidad trabaje unidad para lograr el bienestar general.

Miguel Ángel Burgos es uno de los primeros pobladores desde que se funda El Chaltén. Llegó hace 28 años al pueblo.

Ahora es el candidato a Intendente de la UCR. En el ciclo “Por qué quiero ser Intendente” de FM Huellas, Burgos dijo que “cuando se anunció la Municipalización del mi pueblo no dudé en aceptar la candidatura, alentado por muchos vecinos”

“Como vecino común pude lograr muchísimas cosas por el bienestar de todos. Entonces me planteé por qué no intentarlo desde esta oportunidad histórica que estamos a un paso de vivir”, afirmó el vecino y ahora candidato.

Como postulante a la intendencia preside el sublema “A favor del Pueblo”, que integra el Frente “Unión Para Vivir Mejor”. Burgos consideró que esta primera etapa del Municipio “no será la más fácil,  pero entre todos vamos a lograr el pueblo que soñamos, unidos por el mismo ideal, que no es ni más ni menos que el bienestar general para nosotros y nuestros hijos”.

AUDIO: MIGUEL ANGEL BURGOS

 

COMPARTIR: