Viernes 19 de Abril de 2024

30 de octubre de 2015

AMPLIADO: Encontraron la camioneta robada

Fue detectada al costado de la ruta 5, en cercanías de La Esperanza. Tenía un desperfecto. El conductor fue demorado por la policía de ese paraje y será trasladado a El Calafate.

A última hora de la tarde de este viernes, personal de la Subcomisaría de La Esperanza informó que encontró la camioneta Honda CRV robada en El Calafate, en la jornada de ayer (jueves).

El vehículo fue divisado al costado de la ruta provincial Nº 5, a unos 20 km del paraje que se encuentra a mitad de camino entre El Calafate y Río Gallegos. La camioneta había sufrido un desperfecto técnico y según las primeras informaciones recabadas por este portal, estaba detenida, en dirección hacia Güer Aike.

Fuentes policiales confirmaron además que hay un hombre que está demorado. Era quien conducía el vehículo robado ayer a un comerciante de esta localidad.

Como informó Ahora Calafate, Sergio Padula fue el damnificado por el robo, cuando un hombre de unos 30 años se presentó en su comercio, interesado en comprarle la camioneta.

Luego de preguntar sobre las condiciones del vehículo, el precio y la forma de pago, el hombre pidió dar una vuelta para probarlo. Padula aceptó y le dio la llave, pero el supuesto comprador nunca apareció a devolver la camioneta, modelo 2007.

Desde las 17 hs de ayer la Policía está buscando el vehículo robado y hoy, 24 horas después, apareció a pocos kilómetros de La Esperanza.

El sujeto  demorado se encuentra en el puesto policial de ese paraje, mientras un móvil y efectivos de El Calafate partieron esta noche hacia allí para alojarlo en dependencia de la Seccional 2da.

Ahora Calafate pudo establecer contacto con Sergio Padula, quien ya se encontraba En La Esperanza. Nos dijo que reconoció al hombre demorado como el que le pidió dar una vuelta en la camioneta y se escapó  

“Es el mismo con la misma ropa se rompió la camioneta. Estaba a un costado de la ruta y un amigo que venía de Río Gallegos lo vio. Me avisó y avisó a la policía de La Esperanza”, contó. 

COMPARTIR: