Viernes 19 de Abril de 2024

31 de octubre de 2015

Se define el VI° Torneo de Hockey Pista de “Los Glaciares”

Este sábado continúo el tradicional torneo de este deporte en El Calafate en las categorías Sub. 14 y Sub. 16 Damas donde hay dieciséis equipos jugando. Este domingo se termina la zona de grupo para jugar la definición de cada categoría.

Organizado por Calafate Hockey Club en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos,  se está disputando desde el viernes,  la sexta edición del tradicional torneo de hockey “Los Glaciares”.

Este año se desdobló el torneo ya tradicional de la Patagonia Austral, donde en este fin de semana se está jugando en las categorías Sub. 14 y Sub. 16 Femeninas, y el fin de semana que viene se hará en Primera Damas y Caballeros y un Encuentro de Varones que tienen entre 9 a 13 años, de distintos clubes de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.

En la categoría sub. 14 hay nueve equipos divididos en dos zonas una de cinco y otra de cuatro conjuntos. Los clubes que están participando en esa división son en la Zona A: Cordillerano de Esquel Chubut, Club Universitario “A” de Río Grande Tierra del Fuego, Club Colegio del Sur de Ushuaia Tierra del Fuego, El Calafate Rugby y Hockey Club “A” y el Club Calafate Hockey ambos de la Villa Turistica. Por su parte en la zona B están disputando: El Club Social y Deportivo de El Chalten, Club Universitario “B”, Ushuaia Rugby Club y El Calafate Rugby y Hockey Club “B”.

Por su parte en la sub. 16 hay seis equipos jugando en una zona única que son: Cordillerano de Esquel Chubut, Club Universitario de Río Grande Tierra del Fuego, Ushuaia Rugby Club de Ushuaia Tierra del Fuego, Colegio del Sur de Ushuaia Tierra del Fuego, Hispano Americano de Río Gallegos y El Calafate Rugby y Hockey Club.

Así de esta manera este domingo desde las 8 de la mañana se definirán los últimos partidos de las zonas, para a partir de las 12 y 40 se comiencen a jugar la ronda de finales de este torneo que es una cita imperdible en El Calafate cada año y con esfuerzo se realiza por parte de esa institución a cargo como el Club Calafate Hockey.

 

COMPARTIR: