Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de octubre de 2015

Deportivo Esperanza el primer CAMPEÓN de las inferiores

Lo logró este sábado en 6ta y 5ta División varias fechas antes de culminar esos torneos. De esta forma este club repite lo logrado el año pasado con un gran trabajo de Jacinto García y Gigi Agüero. En séptima Newell´s Old Boys se puso al día y manda. En reserva Cañadón ganó y alcanzó la punta.

Este sábado el fútbol de las inferiores siguió su torneo 2015 con varios partidos en todas las divisiones.

Así fue como con los resultados dados, el Club Deportivo Esperanza gritó campeón ya en dos categorías, en 6ta y 5ta División, repitiendo lo hecho el año anterior en estas divisionales por esta institución del fútbol calafateño.

En 5ta Deportivo Esperanza venció 2 a 0 al Lago Argentino, su único escolta, con goles de Pedro Cruz en el primer tiempo y Esteban Lepio en la segunda parte. Con ese resultado y por la diferencia de puntos que sacó en el campeonato, restando dos fechas es el campeón de la categoría.

Por su parte en 6ta división también Deportiva Esperanza se consagró campeón al ganarle al Lago Argentino por 3 a 1 con goles de Martín Godoy en dos oportunidades y Enzo Solís el restante. El gol del Lago fue conseguido por Santiago Freile. También en esta divisional Newell´s Old Boys ganó 4 a 1 a Argentinos del Sur.

Por último en 7ma división este sábado Deportivo Esperanza empató 3 a 3 con Newell´s Old Boys el puntero del campeonato. Gabriel Pronsatto, Tomás Aquino y Alberto Camargo consiguieron los goles para Newell´s y con 2 tantos de Santiago Muñoz y Ramiro Gómez para Esperanza.

A su vez Newell´s Old Boys se puso al día con sus dos partidos pendientes que tenía. Primero fue con Deportivo Esperanza ganándole 2 a 0 con dos goles de Gabriel Pronsatto, y luego venció a Juveniles 3 a 1 con dos tantos de Facundo Pagano y el restante nuevamente de Pronsatto.

Este sábado se completó la fecha con el triunfo de Juveniles ante Argentinos del Sur 2 a 1. Y Gendarme Amarilla volvió a ganar, esta vez al Club Lago Argentino por 2 a 1 con goles de Walter Galarza y David Solís. El gol del Lago fue conseguido por Matías Zoratti.

FOTOS DE LA FECHA

La fecha terminó con la vuelta de la Reserva, donde Academia Cañadón superó 3 a 1 a Deportivo Esperanza alcanzando al Lago Argentino que tiene un partido menos.

 

COMPARTIR: