Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de noviembre de 2015

El Automovilismo de El Calafate se corre en Tres Lagos

Como ya anticipara AHORA CALAFATE el 20 de octubre pasado, este fin de semana los autos de carrera se trasladan a esta comisión de fomento. En las últimas horas se confirmó que solo correrá la categoría 800cc y este jueves es la inscripción para la prueba. Se espera mucha gente a esta fiesta.

Ya se palpita la segunda fecha que organiza el Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) en esta oportunidad, como el campeonato pasado, la misma se llevará a cabo en la Comisión de Fomento de Tres Lagos a 160 kilómetros de El Calafate.

Por ese motivo el ACLA informa a los equipos, pilotos, preparadores y público en general que, “este fin de semana, sábado 7 y domingo 8, se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato en Tres Lagos. Las inscripciones se estarán llevando a cabo este jueves 5, en el Servi compras de la YPF, desde las  20:00 a 21:30. El importe de la inscripción será del mismo que la fecha pasada más el seguro, esta fecha solo será de la categoría 800cc, ya que la categoría 1600cc Unificada Fiat - Volkswagen fue suspendida por falta de autos en la misma”.

A su vez la comisión expresó, “a los pilotos que van a participar de esta fecha en la localidad de Tres Lagos, les informamos que en dicha localidad va a ver alojamiento, y el dia sábado una cena a la noche. Queremos como comisión agradecer al señor Dario Godoy (piloto y ahora elegido Comisionado de Fomento en las últimas elecciones) y su gente que ayudan constantemente y hacen posible esta fecha. Como también a la Municipalidad de El Calafate que también lo hacen posible.”

Para el domingo el pronóstico del tiempo anticipa que va a ser un día con nubosidad variable, poco viento y con una máxima de 17°C. 

 

COMPARTIR: