Sábado 20 de Abril de 2024

6 de noviembre de 2015

Se juega la Segunda Parte del VI Torneo de Hockey Pista de “Los Glaciares”

Este viernes desde las 17 se va a jugar en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos en las categorías Primera Damas, Caballeros y Caballeritos. El sábado continuará desde las 8 con los partidos de primera fase y el domingo se jugarán los partidos definitorios.

Organizado por Calafate Hockey Club se disputará desde este viernes hasta el domingo a la tarde,  la sexta edición del tradicional torneo de hockey “Los Glaciares”. Todo se desarrollará en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

Como ya informará AHORA CALAFATE la semana anterior, en esta oportunidad se desdobló el torneo donde el fin de semana pasado se desarrolló en las categorías Sub. 14 y Sub. 16 Femeninas. En esta oportunidad se jugará en Primera Damas y Caballeros y un Encuentro de Varones entre 9 y 13 denominado Caballeritos, que son de distintos clubes de la Asociaición Santacruceña de Hockey Pista y Hockey.

De esta manera el torneo seguirá este sábado desde las 9 de la mañana culminando a las 23 y el domingo lo harán desde las 9 nuevamente hasta las 19 aproximadamente.

A continuación les damos el programa de partidos del torneo.

 

COMPARTIR: