Jueves 18 de Abril de 2024

10 de noviembre de 2015

El sorteo benefició a Valeria Martínez

Acaba de realizarse el inédito sorteo para determinar la quinta banca en el HCD de El Chaltén. Salió la bolilla N°1 que correspondió a la candidata de Encuentro Vecinal.

El sorteo se realizó pasadas las 11.20 hs en la secretaría electoral de Santa Cruz, en Río Gallegos. Estuvieron presentes los apoderados de los partidos Encuentro Vecinal y Unión Para Vivir Mejor y las candidatas protagonistas de esta inédita decisión. Valeria Martínez y Romina Benard Bacci.

La antesala del sorteo estaba repleta de medios atraídos por la noticia que causó impacto nacional por la singularidad de la decisión para saber cuál de las dos candidatas finalmente se sentará en la quinta banca del primer Concejo Deliberante de El Chaltén.

En la previa se realizó el sorteo de las bolillas. El N°1 correspondió a Valeria Martínez y la bolilla N° 2 a Romina Benard Bacci.

Los candidatos ingresaron y el tramite no duró mas de quince minutos, tras lo cual se conoció que Valeria Martínez fue electa concejal porque salió la bolilla 1

Inmediatamente que culminó el sorteo, habló con FM Dimensión y Huellas FM la electa concejal, quien se encuentra en Rosario, donde es oriunda. Se la escuchó emocionada y feliz por el resultado.

VIDEO Huellas FM

COMPARTIR: