Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de noviembre de 2015

Otra vez problema con el agua

Se debe al bajo nivel de la Cisterna Huyliche, que abastece a varios barrios altos. Servicios Públicos estima que hacia la noche se normalizará el suministro

Foto: Cisterna Huyliche

Se reitera una vez más el problema de escasez o baja presión de agua, que afecta parcialmente a El Calafate, en un sector bastante amplio de su ejido urbano.

Desde la mañana vecinos de barrios altos reportan a Ahora Calafate que están padeciendo el faltante de agua o bien muy baja presión.

En horas de la tarde y a través de un comunicado, el Departamento de Saneamiento de Servicios Públicos S.E, informó “que se encuentran bajos los niveles de la cisterna de Huyliche. Por tal motivo, habrá una reducción en la presión del suministro en los barrios altos de la localidad”.

Los sectores afectados son  Barrio 90 Viviendas, 30 Viviendas, Cerro Calafate, Lago Argentino, Villa Parque Los Glaciares, Aeropuerto Viejo y Barrio Salesiano, entre otros.

En el mismo comunicado la empresa estatal “prevé el restablecimiento del servicio aproximadamente a últimas horas del día” de hoy sábado.

La fecha se completó con el triunfo de Deportivo Esperanza 7 a 1 a Argentinos del Sur y Gendarme Amarilla 3 a 1 a Juveniles, donde lamentablemente hubo incidentes después de la expulsión del número 9 de Juveniles. En ese momento el técnico de Juveniles, Mauricio Sanders, ingresó al campo de juego e increpó al árbitro César Acuña. Luego en la zona de vestuarios dos chicos, uno de cada club, quisieron llegar a golpes de puños pero fueron separados los dos equipos. Hechos lamentables, repudiables y ojala se vuelva a pensar antes de que estas cosas sucedan.

 

COMPARTIR: