Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de noviembre de 2015

Ianni entregó becas y aportes.

La diputada Ana Ianni cumplió con la entrega de becas otorgadas por la Cámara de Diputados de la Nación.

También efectivizó aportes a instituciones y la entrega de una computadora gestionada ante Fundación YPF.

Junto al Intendente Javier Belloni, se formalizó la entrega de becas a dieciséis estudiantes de todos los niveles. Las becas se entregan por única vez y son por un monto de $1.000 a cada uno de ellos. “Gestionamos esta ayuda que se brinda a través de la Cámara de Diputados para premiar el esfuerzo del trabajo escolar, y acompañar la formación de los jóvenes santacruceños que lo necesitan”, señaló Ianni.

Este año se otorgaron subsidios a tres instituciones de El Calafate, como apoyo a su actividad dentro de la comunidad. En esta oportunidad, fueron beneficiadas la Escuela de Gimnasia Artística Calafate Squash, el Club Náutico Lago Argentino y la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nro 46. “Esta ayuda posibilitará a estas instituciones incorporar mejoras en sus instalaciones o adquirir elementos para su funcionamiento cotidiano,por lo que resulta muy gratificante hacer un aporte que se verá reflejado en el servicio a la comunidad”, agregó la legisladora

Computadoras de Fundación YPF

Diputada Ianni hizo entrega de una computadora a un niño de El Calafate que había solicitado la herramienta para facilitar su rendimiento escolar debido a que padece una enfermedad poco frecuente. “Recibimos el pedido por parte de la mamá, que está avalado por los profesionales que lo atienden, y gestionamos la computadora ante la Fundación YPF para que pueda valerse de esta herramienta en el ámbito educativo” manifestó la Legisladora.

A su vez, destacó el apoyo brindado por YPF que también facilitó otras cinco unidades que fueron entregadas oportunamente a La Escuela “Nuestra Señora de la Patagonia” de Felices los Niños de El Calafate.

 

 

COMPARTIR: