Jueves 25 de Abril de 2024

23 de noviembre de 2015

Calafateños en Torneo de Taekwon Do en San Julián

La Escuela HARAN de la ciudad costera, organizó su tradicional evento en su ciudad. Seis deportistas de El Calafate participaron del mismo logrando podios cada uno de ellos. El 13 de diciembre se hará el primer torneo en la Villa Turística.

Puerto San Julián tuvo su torneo de Taekwon Do 2015 en el Gimnasio Municipal de esa ciudad santacruceña. Hasta ahí viajo una delegación de la escuela del Club Argentinos del Sur donde Hernán Maza es su profesor. Junto a él viajaron seis niños y papás que acompañaron a la delegación calafateña.

El propio Masa estuvo contando detalles en FM DIMENSIÓN, “nuevamente pudimos viajar a San Julian con seis chicos que tuvieron una buena actuación tanto en Formas como Luchas cada uno en su categoría. Fue un lindo torneo donde se vio con menos deportistas porque hubo otro evento en Comodoro Rivadavia el mismo día, así que eso no favoreció, pero igual hubo chicos de la provincia que estuvieron, y sinceramente cada año hay mejor nivel y más escuelas que se suman en las ciudades, como el caso de El Chalten que se ha sumado este año y está en vínculo con nuestra escuela.”

Los chicos que viajaron fueron:

Infantiles

Hasta 8 años

Lautaro Tejada 3ero en Formas y 3ero en Lucha

Franco Ojeda 2do en Formas y 2do en Lucha

Hasta 10 años

Amadeo Corregidor 2do en Formas y 2do en Lucha

Hasta 12 años

Jeremias Rivero 3ero en Formas y 3ero en Lucha

Ivo Maza 3ero en Formas y 2do en Lucha

Hasta 14 años

Matias Ojeda 1ero en Formas y 1ero en Lucha.

Justamente Matías Ojeda le contó la experiencia en el programa “Marathon Deportiva”, “fue un muy lindo torneo donde anduve bien y la pasamos muy bien todos juntos con el Sabonin y nuestras familias, lindo torneo.

El 13 de Diciembre 1er Torneo en El Calafate

A su vez la escuela calafateña está preparando su primer torneo de Taekwon Do en la Villa Turística. Maza dio detalles, “estamos organizando nuestro primer torneo gracias a la colaboración de los padres que acompañan, al municipio que nos facilita el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Ya tenemos algunas escuelas confirmadas para el torneo así que vamos dando detalles para que salga de la mejor manera.”

La semana anterior, también será importante para la escuela calafateña, porque tienen exámenes con el 7mo Dan Romero que viene desde El Chaco a realizar la actividad en la sede del Club Argentinos del Sur.

COMPARTIR: