Sábado 20 de Abril de 2024

26 de noviembre de 2015

Unión Americana le ganó a Bronco en el Nacional de Futsal

El equipo de Rosario que dio la sorpresa en la primera fecha al ganarle a Boca Juniors, superó 10 a 3 al equipo calafateño por la segunda fecha de este torneo en Las Termas de Río Hondo. Este viernes juegan el último partido ante Boca que viene de golear en su segunda presentación.

Con un calor que superó los 30°C y en el gimnasio del Polideportivo Municipal llegó a los 40°C, Bronco de El Calafate tuvo su segunda presentación en el VII° Torneo Nacional de Futsal en Las Termas de Río Hondo.

Al equipo calafateño le toco en esta segunda fecha, Unión Americana que en la fecha del miércoles dio la gran sorpresa, al ganarle 2 a 0 finalmente a Boca Juniors, el tricampeón que no perdía un partido en un Nacional desde 2011 en la final con Pinocho.

Y Unión Americana fue más que lo calafateños que los superaron por 10 a 3 con un parcial en el primer tiempo de 5 a 1. Ángel Amado en dialogo con AHORA CALAFATE expresó desde Las Termas, “arrancamos bien en un partido parejo, pero sinceramente el calor incide mucho en nuestros físicos y con el correr de los minutos bajamos el rendimiento, pero dejamos todo en la cancha, eso se lo aseguramos a El Calafate. Es tremendo el calor que hace, no estamos acostumbrados a tanto la verdad”.

Los goles de Bronco fueron convertidos por Miguel Cárcamo, Alexis Bull y Rodrigo “Loly” Bravo. Ahora el equipo de El Calafate que está haciendo historia jugará con Boca Juniors este viernes a las 19 horas.

El Plantel de Bronco está conformado por todos muchachos de El Calafate: Enzo Acuña, Ariel Alvarez, Miguel Carcamo, Mauro amado, Mauro Torres, Mauro Hernandez, Jose Moya, Federico Garcia, Loly Bravo, Alexis Bull, Angel Amado, Javier Garcia y Coco Tapia, cuerpo técnico: Ariel Sandoval, Pablo Lara y Mauro Jara.

Por su parte por el grupo de Bronco, la Zona A, Boca en el partido Interzonal, le ganaba a Estudiantes de Río Cuarto por 14 a 0, y faltando 17m 45s del segundo tiempo, se tuvo que suspender el partido por la cantidad de agua en el piso del Estadio, por las goteras que tiene el techo del Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo.

Hasta el cierre de esta nota se estaba definiendo si se daba por terminado el encuentro así, o se jugaría el resto de los minutos, teniendo en cuenta que Boca después de la derrota del primer juego, necesita convertir la mayor cantidad de goles para la diferencia y poder clasificar a la fase final.

El resto de los resultados fueron los siguientes:

Estrella del Sud (Alejandro Korn)  9 – Sindicato de Correos (Formosa)  4

Camioneros (Río Grande)  4  - Villa Dora (Santa Fe)  3

Huarpes (San Juan)  -  Sportivo (Río Grande)  5

Unión Americana (Rosario)  10 -  Bronco (El Calafate)  3

Boca Juniors 14  -  Estudiantes (Río Cuarto)  0 (suspendido por goteras)

 

 

 

COMPARTIR: