Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de diciembre de 2015

Turismo presenta las estadísticas de la temporada pasada

Este miércoles a las 18hs, en la sede de la secretaría de Turismo. El área de Estadística presentará datos tales como estadía y gasto promedio de turistas que visitaron la pasada temporada.

La secretaría de Turismo de El Calafate presentará esta tarde un informe estadístico sobre la Temporada Alta 2014-2015. Por ello invita a todos los prestadores de servicios y público en general a la actividad, que se realizará a las 18hs en la sede de la Secretaría.

Moira Saade, Subsecretaria de Turismo, anticipó en FM Dimensión que el Departamento de Estadística tuvo a su cargo la elaboración de este informe que comprende el periodo Septiembre 2014 a Abril de 2015.

“Será una breve presentación en donde queremos darle una devolución sobre el procesamiento de los datos a los prestadores que diariamente nos brinda información, ya sea a través de su disponibilidad y del FUOR (Formulario Único Obligatorio de Registro)”, dijo Saade en el programa Radio Activa.

Datos tales como nacionalidad de los turistas, cantidad de noches que pernocta en esta ciudad, gasto promedio, medio en que llega a El Calafate, entre otros, que serán expuestos en la tarde de este miércoles.

AUDIO: MOIRA SAADE

COMPARTIR: