Martes 16 de Abril de 2024

6 de diciembre de 2015

Madre y su beba protagonizan vuelco

Ocurrió poco antes del mediodía a pocos kilómetros de El Calafate. Regresaban a la localidad y el auto se fue en una curva. Solo sufrieron golpes

Un joven mujer y su beba protagonizaron un vuelco mientras viajaban por la ruta provincial Nº 11, de regreso a El Calafate.

El hecho de tránsito sucedió cerca del mediodía de este domingo. Florencia Acuña, de 22 años estaba regresando a esta localidad, desde la zona del PN Los Glaciares, cuando en una curva previa al paraje “Bajada del Petiso”, el auto se despistó, derrapó y pegó contra el talud de tierra, dando un vuelco.

El Chevrolet Classic quedó en posición invertida. Tanto la joven, oriunda de Río Gallegos, como su beba de un año medio de vida, fueron socorridas en el lugar.

Minutos después llegó una ambulancia del Hospital SAMIC y las trasladó al centro de salud para realizar los estudios correspondientes. Afortunadamente ninguna de las dos sufrió lesiones de consideración. Solo unos golpes. Por lo cual se decidió que permanezcan por unas horas en forma preventiva, hasta ser dadas de alta.

Durante este domingo, en toda esta zona predominan fuertes vientos, los que pudieron haber influido en el desenlace de este vuelco, que se produjo a 6 km del acceso Oeste de El Calafate.

COMPARTIR: