Jueves 18 de Abril de 2024

12 de diciembre de 2015

Robó una combi y la estrelló contra un poste

Un joven se llevó el vehículo que estaba estacionado en pleno centro. Estuvo una hora transitando a toda velocidad por la ciudad hasta que chocó contra un remise y terminó contra un poste. Estaba en estado de ebriedad y sufrió heridas. FOTOS

Un joven en estado de ebriedad protagonizó un hecho de tránsito que bien pudo haber terminado en tragedia.  El sujeto se robó una combi de turismo y durante hora circuló por la ciudad a alta velocidad, sin ser detenido, hasta que terminó su odisea estrellándose contra un poste de servicios, después de chocar a un remise.

Ahora Calafate pudo saber que todo comenzó a las 7 hs, en pleno centro de la av. Libertador, cuando el chofer de una combi de turismo dejó el vehículo estacionado para ir a la oficina de Hielo & Aventura a buscar la documentación del servicio de transporte de turistas que debía buscar por los hoteles para llevarlos al PN Los Glaciares.

Fueron menos de cinco minutos que demoró en buscar los papeles cuando al salir vio que la combi ya no estaba. La habían robado.

El vehículo fue localizado una hora después, cuando recibieron el llamado de vecinos del barrio 67 Viviendas alertando de un fortísimo choque en la Av. 17 de Octubre y Calle 14. La combi de turismo impactó contra un poste de metal, en la esquina donde vive el diputado Jorge Arabel.

La trompa totalmente destruida y el joven con una considerable herida cortante, alterado, y evidentemente bajo estado de intoxicación. Una ambulancia acudió al lugar y lo llevó al hospital, donde al momento de este informe continua siendo atendido.

Media cuadra antes del impacto final, el sujeto chocó a un remise estacionado en la Av. Libertador.

Testigos consultados por Ahora Calafate dijeron haberlo visto meda hora antes circular a gran velocidad en pleno centro, sin que haya intervención para detenerlo. “Lo vi doblar por el puente prácticamente en dos ruedas”, dijo un automovilista.

Por la esquina de Av 17 de Octubre y Av Libertador, pasó a toda velocidad ante el asombro de algunas personas que pasaban por allí. Siguió unos 200 metros en subida, hasta terminar estrellado. 

Otros refieren haber visto que al chocar con el poste, la combi casi se paró sobre sus ruedas traseras para luego caer pesadamente.

Minutos después del choque, otra ambulancia debió acudir a la remisería para llevar a la mujer conductora del vehículo chocado, ya que estaba muy alterada por la situación.

 

COMPARTIR: