Viernes 19 de Abril de 2024

14 de diciembre de 2015

Se abre la inscripción de Colonias de Vacaciones

Desde este lunes la secretaria de deportes de El Calafate anota a todos los niños entre 6 a 11 años para formar parte de esta actividad en el verano. Este año habrá solo turno mañana y dos grupos, todo en enero. Esto se suma a la Colonia de El Calafate Rugby y Hockey Club y otras propuestas privadas.

Se acerca enero y con ello es sinónimo de Colonias de Vacaciones. Por ese motivo la directora de deportes municipal Beatriz Bazán, le dio detalles a AHORA CALAFATE, “desde hoy lunes a la mañana hasta el viernes de 8 a 14 horas, estamos inscribiendo a todos los niños de la localidad, que quieran formar parte de la colonia municipal. Las inscripciones son de manera personal por un adulto del niño y este año será un solo turno de 9 y 30 a 13 y 30. El periodo será para el primer grupo desde el 4 de enero al 15 de enero y el segundo contingente será desde el 18 de enero al 29 de enero. Las edades es como todos los años de 6 a 11 años, los esperamos a todos en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov para anotarse.”

A esta convocatoria también se suma la de El Calafate Rugby y Hockey Club con una Colonia de Vacaciones, por primera vez en su historia, que comenzará el 1 de enero hasta el 4 de marzo, de lunes a viernes de 14 a 17 horas. La misma está destinada a niñas y niños entre 5 a 13 años de edad. La inscripción será desde el lunes 17 de 9 a 11 de la mañana en la sede del club, en la calle Avenida Lara 1503.

Estas propuestas se suman a las colonias privadas que hay en la localidad. Sin dudas que estos espacios deben servir para que los chicos jueguen, se diviertan y también tengan el incentivo de en el futuro iniciarse a alguna disciplina deportiva, o sea un rol más que importante en el tema educativo también.

 

COMPARTIR: