Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de diciembre de 2015

Natatorio cerrado por mantenimiento

Personal municipal trabaja en el reacondicionamiento de las instalaciones, que permanecerán cerradas al menos hasta el 4 de enero próximo. Luego se ofrecerá pileta libre.

Como cada fin de año, el Natatorio Municipal de El Calafate cierra sus puertas por unos días para realizar tareas de redacción y mantenimiento.

Desde el pasado lunes las instalaciones de la piscina están cerradas al uso. La pileta semi-olímpica fue vaciada y en estos días se trabaja en el recambio de venecitas (mosaicos) en sus paredes y en el fondo. Lo propio se realizará con la pileta para niños.

Al vaciar la pileta el personal municipal comprobó que es mayor la cantidad de piezas a ser reemplazadas, por lo que se inició la búsqueda para comprar la cantidad necesaria. Alejandro Bórquez, secretario de Deportes, explicó a Ahora Calafate que se han encontrado con la dificultad de no conseguir los materiales en el mercado mayorista.

Como viene ocurriendo en otros rubros también, los proveedores están a la espera del impacto que tendrán las medidas económicas del nuevo gobierno nacional, para saber a qué precio van a vender sus productos.  

Esto hace que se pueda extender el plazo establecido para la reapertura del Natatorio. Originalmente estaba previsto para el 4 de enero, pero podría ser al menos una semana después.

Tras su reapertura, el Natatorio Municipal ofrecerá durante las vacaciones “Pileta Libre”, desde las 17.30 hasta las 21.30 hs. 

COMPARTIR: