Miércoles 21 de Abril de 2021

17 de diciembre de 2015

El golf de El Calafate ganó todo de local.

El Abierto de El Calafate de golf se jugó en la Villa Turistica donde los calafateños se quedaron con tres de las cuatro categorías que se jugaron. Hubo jugadores de Río Gallegos, Punta Arenas y los locales.

El Pinar Golf del Hotel Posadas Los Álamos, fue sede del Abierto de Golf de El Calafate, organizado en esta oportunidad por el Río Gallegos Golf Club. En este caso una nueva comisión de este club de la ciudad capital, fueron los que estuvieron a cargo del mismo.

Este año los muchachos que juegan al golf en la Villa Turística y venían organizando el torneo años anteriores, no pudieron hacerlo. Cristian Cordero y Matías Zamora, dos de ellos, dieron detalles en FM DIMENSIÓN, “este año no pudimos organizarlo nosotros, y con la nueva comisión de Río Gallegos nos pusimos a su disposición para ayudarlos en lo que podamos. Así fue como vinieron golfistas de Río Gallegos, Punta Arenas y de acá que jugamos Andres Montesinos, Néstor Aldauc, Angel Balceda, Daniel Albornoz, Rodrigo Lofredo, Noemí Brero y nosotros dos.”

Sobre el torneo Cordero explicó, “para mí fue muy distinto, porque al no organizarlo lo jugué de otra manera y se notó en el rendimiento que tuve. Fue muy peleado hasta el final y por suerte pude ganarlo en la Categoría Neto.” Por su parte Matías Zamora también contó su torneo, “fue un lindo torneo donde queríamos ganar de local, y en mi caso lo pude hacer en Categoría Gross. Sinceramente tenemos un buen nivel de golf, para el poco tiempo que estamos jugando, y tenemos que agradecer mucho a nuestros compañeros de Río Gallegos en todo esto.”

En la categoría Mujeres Gross la ganadora fue Noemí Brero de El Calafate.

ABIERTO EN EL CALAFATE

Categoría Caballeros Gross

1° Matías Zamora

2° Cristian Cordero

3° Javier Barría

 

Categoría Caballeros Neto

1° Cristian Cordero

2° Dante Beriswyl

3° Héctor Tejada

 

Categoría Damas Gross

1° Noemí Brero

2° Patricia Lagos

3° Marcela Ramos

 

Categoría Damas Neto

1° Patricia Lagos

2° Noemí Brero

3° Marcela Ramos

 

Best Approach

Lucas Vázquez

 

COMPARTIR: