Viernes 19 de Abril de 2024

22 de diciembre de 2015

Está detenido el segundo implicado por el robo de la ambulancia

El joven se entregó directamente este martes en el Juzgado. Ahora quedó incomunicado y mañana será llevado a indagatoria.

En la mañana de este martes se entregó ante la justicia el segundo de los jovenes implicados en el robo y vuelco de una ambulancia del CIC Formenti.

El robo ocurrió en los primeros minutos del sábado 12 de diciembre. Desde entonces, tras recopilar indicios y las imágenes de las cámaras de seguridad, el juez Narvarte ordenó la captura de dos jovenes oriundos de esta localidad.

Seis días después la policía pudo dar con el primero de ellos, de apellido Gallego. La novedad a la que accedió Ahora Calafate es que en la mañana de este martes, se entregó el otro implicado en el hecho.

Este martes  Ledesma, de 19 años, acudió al Juzgado acompañando de su padre. Durante todo el fin de semana hubo contactos entre su progenitor y la policía, hasta  ayer lunes se convino que al día siguiente se entregaría, cosa que finalmente cumplió.

El joven ya era buscado como sospechoso de delitos anteriores contra la propiedad. Tras quedar detenido, Ledesma quedó en calidad de incomunicado, en la comisaría Primera. Este miércoles, el joven será llevado a indagatoria.

Mientras tanto, Gallego permanece detenido en dependencia policial. 

COMPARTIR: