Jueves 25 de Abril de 2024

26 de diciembre de 2015

Concejales conformaron comisiones de trabajo

El cuerpo deliberativo de El Chaltén tendrá seis comisiones de trabajo. Sesionará en forma ordinaria los primeros y terceros jueves de cada mes.

Durante la primera sesión extraordinaria celebrada el pasado 19 de diciembre, los ediles de El Chaltén conformaron finalmente las comisiones de trabajo, que se reunirán en forma semanal para tratar los tremas inherentes a cada una de ellas.

En la sesión se anunció que habrá en total seis comisiones, de las cuáles cuatro se integran por tres concejales cada una, mientras que las restantes son plenarias. Es decir que la integran todos los ediles.

Comisión de Obras Públicas, Seguridad, Planeamiento, Transporte y Comunicaciones: Andrés ZELLA, Gerardo MIRVOIS, Ricardo COMPAÑY

Comisión de Recursos Naturales, Ambiente y Turismo: Valeria MARTINEZ, Milagros CANCHI y Andrés ZELLA

Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento: Milagros CANCHI, Gerardo MIRVOIS y Ricardo COMPAÑY.

Comisión de Salud, Asistencia Social, Educación, Cultura, Publicaciones y Deportes: Milagros CANCHI, Ricardo COMPAÑY y Valeria MARTINEZ.

Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta: Los cinco concejales

Comisión Especial: Los cinco concejales

Por otra parte se determinó que durante el periodo ordinario 2016 los concejales sesionarán los primeros y terceros jueves de cada mes, a las 10 hs.

Se estima que el inicio de las sesiones será el jueves 3 de marzo. Sin embargo está claro que los concejales se convocarán a una nueva sesión extraordinaria durante el mes de enero, para tratar temas tales como el Presupuesto Municipal 2016 y la estructura Orgánica del Ejecutivo chaltenense.

COMPARTIR: