Viernes 29 de Marzo de 2024

30 de diciembre de 2015

Lo apuñalaron por la espalda. Perdió un riñón

Un joven de 27 años recibió cuatro puntazos a la salida de un local nocturno. Uno de los cortes le dañó el riñón derecho, que debió ser extirpado en el hospital local. El agresor está detenido.

Una agresión con arma blanca terminó con un joven herido gravemente al que le tuvieron que quitarle uno de sus riñones.

El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana del domingo pasado, y sus detalles trascendieron este martes, en el programa Radio Activa.

Sergio Rodríguez (27 años) fue apuñalado en inmediaciones del Bar La Rosa, ubicado en la zona industrial. Momentos antes él se encontraba con una amiga, que sería hija de la dueña del local.

A la salida del local tres hombres, entre ellos la ex pareja de la joven, conocido como “Peluca” Maldonado. Éste fue sindicado como el autor de la agresión contra Rodríguez, un joven oriundo de Morón (Pcia del Buenos Aires) que vive hace un tiempo en El Calafate.

Rodríguez recibió cuatro puntazos de arma blanca en la espalda. Alertada llegó la policía y una ambulancia que trasladó al herido al hospital, mientras que fueron detenidos los supuestos agresores.

Al herido lo atendieron de sus heridas, que en un  principio no parecían graves. Pero un examen más extensivo por imágenes detectó severos daños en el riñón derecho, lo que obligó a los cirujanos a su extirpación, según confirmaron fuentes médicas en FM Dimensión.

Este martes, Rodríguez mostró una evolución satisfactoria y no corría peligro su vida. En tanto, Maldonado se encuentra detenido por orden del juzgado local.  

COMPARTIR: