Viernes 19 de Abril de 2024

3 de enero de 2016

Dakar: Tras el prólogo accidentado se canceló la primera etapa por la lluvia

Las tormentas de los últimos días y especialmente la desatada hoy a la madrugada, hizo que el tramo especial entre Rosario y Villa Carlos Paz no se realice y se trasladen todos los participantes en enlace hasta Córdoba por la autopista que une esas ciudades de la Argentina.

Luego del grave accidente que ocurrió durante el prólogo en Arrecifes, Con un Prólogo accidentado se largo el Rally Dakar, hoy la lluvia fue la protagonista de la primera etapa del Rally Dakar 2016 entre Rosario y Villa Carlos Paz, que obligó a la organización a suspender la jornada.

Las tormentas sobre el tramo especial del día, y que hace varios días viene el mal clima, con pronóstico de que va a seguir lloviendo en la región por donde pasa la carrera, trastocaron el organigrama original y algunas zonas estuvieron cortadas por ramblas y cursos de agua en formación.

De esta manera, los participantes están yendo en enlace hacia Villa Carlos Paz, donde mañana comenzarán el especial número 2, que culminará en Termas de Río Hondo.

Así comunicaba la organización la cancelación de la prueba: STAGE 1 CANCELLED FOR SECURITY REASONS / ETAPA 1 CANCELADA POR RAZONES DE SEGURIDAD - DAKAR RALLY enero 3, 2016

COMPARTIR: