Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de enero de 2016

Comenzó la gira promocional de la Fiesta del Lago Argentino

El stand móvil de El Calafate se encuentra en Los Antiguos, donde se desarrolla la Fiesta Nacional de La Cereza. Allí promociona el programa de actividades que la Fiesta del Lago Argentino. La gira continuará por otras ciudades de la región.

Este viernes con el comienzo de la 27ª edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, en Los Antiguos, se dio inicio también a la gira promocional de la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Como ya informó Ahora Calafate, el camión promocional del municipio local partió rumbo a la ciudad del noroeste provincial con personal de la secretaría de Turismo, para realizar un recorrido que luego seguirá por otras ciudades de la región.

Una enorme lona montada en uno de los lados del tráiler promociona a los artistas que se presentarán desde el 14 al 20 de febrero próximo en el Anfiteatro del Bosque. En ella se destacan las figuras de Chayanne y Ricky Martin, las grandes atracciones del Festival del lago Argentino.

El camión promocional se encuentra cerca del predio de la fiesta de la Cereza. Allí acuden los visitantes en busca de información sobre la próxima Fiesta Nacional del Lago Argentino, que incluye una gran cantidad de actividades deportivas.

Desde Los Antiguos, el secretario de Turismo de El calafate, Alexis Simunovic, expresó que las mayores consultas tienen que ver con el valor de las entradas en las noches de Chayanne y Ricky Martin (100 pesos para residentes en El Calafate y 300 pesos para visitantes); y cómo se las puede comprar en forma anticipada, algo que el Municipio aún no informó oficialmente.

El secretario de Turismo indicó que “hay mucha gente que va a ir igual a la fiesta”, aunque no consigan alojamiento, debido a la convocatoria de los artistas internacionales. “Muchos nos dijeron que van a ir y dormirán donde sea. Eso marca el entusiasmo y las ganas que tienen de ir”, dijo Simunovic.

Tras la finalización de la Fiesta de la Cereza, el camión promocional continuará su gira en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto San Julián y Río Gallegos, para luego volver a El Calafate.

También se contempla una segunda parte de la gira, hacia las ciudades de la Cuenca Carbonífera y las del sur chileno, Puerto Natales y Punta Arenas.

AUDIO: ALEXIS SIMUNOVIC

COMPARTIR: