Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de enero de 2016

Fiesta del Lago: Entradas a la venta desde el 1º de febrero

Los shows de Chayanne y de Ricky Martin serán los únicos con entrada paga. Esperan 25 mil personas en cada noche. El secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, brindó los pormenores sobre valores y la forma de comprar las entradas

Los shows musicales de la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino se extenderán por siete noches, desde el 14 al 20 de febrero. Como ya se informó, la primera y la última noche serán las únicas en las que se cobrará entrada para ingresar al Anfiteatro del Bosque.  Es que la fiesta es será abierta por Chayanne, y la última noche tendrá el show de Ricky Martin.

El anuncio de estos shows internacionales generó una enorme expectativa en la región, y proporcional fue la cantidad de consultas sobre el valor y la forma de comprara las entradas.

Queda reconfirmado que habrá dos tipos de entradas, de acuerdo a su valor. El precio de la Entrada General será de 300 pesos para cada uno de estos shows. Pero habrá un valor diferenciado de 100 pesos para los vecinos de El Calafate. Los niños de 0 a 12 años tienen acceso gratuito acompañados por mayores a cargo.

El Secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile, brindó todos los pormenores en radio FM Dimensión, y anunció que a partir del 1º de febrero comenzará la venta de entradas. Los residentes podrán adquirir los tickets en el edificio municipal.

Para adquirir las entradas con el descuento correspondiente deben llevar el DNI que acredite domicilio en esta localidad. Freile explicó que debe presentar  igual cantidad de documentos por entradas de residentes se adquieran. Por ejemplo si un padre acude al Municipio a comprar la entrada suya y la de su esposa y dos hijos, y todos son residentes, debe llevar el DNI de todos ellos para acceder al descuento.

Además su nombre quedará registrado y no podrá volver a comprar entradas para residentes nuevamente.

En caso de las Entradas Generales ($300) se venderán sin necesidad de presentar documentos. Pueden ser adquiridas en el Municipio, o bien a través de transferencia bancaria. Para ello el secretario coordinador señaló que se pueden comunicar al teléfono de atención al vecino (02902) 48-9600 o al (02902) 49-1020 este último, de 8 a 13 hs.

“Para cada show tenemos previsto poner a la venta 25.000 entradas”, reveló el secretario municipal. La mitad se destinará a Residentes y la otra mitad como entradas generales.

Habrá un ingreso único al Anfiteatro del Bosque. Será el acceso principal por Av. Libertador a mitad de cuadra. Una vez que terminen los shows la salida será por la esquina de Libertador y 17 de Octubre.

Freile agregó que el camión promocional que está de gira, también viajará a Puerto Natales y Punta Arenas en los próximos días, y la intención es llevar entradas para la venta.

También se podrán comprar tickets el mismo día de los shows, hasta completar las 25 mil personas de capacidad máxima.

COMPARTIR: