Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de enero de 2016

Remisera reclama que alguien se haga cargo

A un mes del robo y posterior colisión de un transporte de turismo, la propietaria de un remis chocado cuanta su situación, en la que siente que es la más perjudicada.

Estaba adentro de la remisería El Puma, en la que trabaja. Era un sábado a la mañana y de repente se escuchó un ruido muy fuerte al que le siguió otro, parecido a una explosión.

Los vecinos salieron a la calle y vieron como una combi de turismo se había estrellado contra un poste metálico de luz, que quedó como una medialuna.

Casi una hora antes un joven totalmente alcoholizado había robado el transporte turístico (que no tenía ocupantes) que se encontraba en la puerta de la empresa Hielo & Aventura, en pleno centro. Por varios circuló alocadamente por las calles de El Calafate sin que nadie lo detuviera. Hasta que impactó contra el poste.

Carmen, como otros, también salió a ver qué pasaba. Pero además de esa imagen se encontró con otra. Su auto de remis, un Renault Logan prácticamente 0km, tenía destrozado todo el lateral izquierdo.

Estaba estacionado en la puerta de la remisería, y en minutos más saldría a buscar a un pasajero de turismo. El impacto emocional fue tal que sus compañeros tuvieron que llamar a una ambulancia para que la asista por una descompensación.

Un mes después, Carmen reclama que alguien se haga cargo del perjuicio que le ocasionaron. Es que había comprado su auto nuevo hace dos meses, y recién lo estaba empezando a pagar.

Con él pensaba hacer frente a la temporada de turismo y obtener así mayores ingresos. Pero con el choque sufrido cambió todo el panorama.

Ahora tiene que seguir pagando la cuota todos los meses, con el lucro cesante por no trabajar y viendo como su vehículo se desvalorizó inmediatamente. Además de tener que afrontar el pago de más de 100 mil pesos, que le cuesta arreglarlo.

“Hasta ahora no tengo respuesta ni del seguro mío, ni del seguro de la empresa. Y encima el que chocó mi auto y la combi ya está libre, caminando como si nada. ¿Y quien se hace cargo de lo que me pasó a mi?, reclamó Carmen a traves de FM Dimensión.

La remisera dijo que piensa accionar judicialmente para que se le reconozca el importe del arreglo del vehículo, si es que el seguro de la empresa de turismo no le reconoce la cobertura.

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