Martes 16 de Abril de 2024

18 de enero de 2016

Conocé más detalles de la 4ª Fiesta Nacional del Lago

Además de la importancia de los artistas que estarán en las siete noches, se destacará el nivel de luces y sonido en el escenario del Anfiteatro del Bosque. “Va a ser mejor que el año pasado”, prometió el secretario Coordinador, Martín Freile. Ricky Martin viene con una comitiva de más de 70 personas.

Tras el anuncio del programa de la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, la repercusión fue inmediata. La grilla de artistas nacionales e internacionales hace que las expectativas crezcan día a día, mientras se van conociendo más detalles del festival musical.

Además de los números centrales de cada noche, más de 25 de solistas y bandas locales y regionales pasarán por el escenario del Anfiteatro del Bosque, desde la primera a la sexta noche del Festival, según anticipó en FM Dimensión el secretario Coordinador del Municipio, Martín Freile. Sólo la última noche tendrá un único show, el del portorriqueño  Ricky Martin.

Como ocurre con estos artistas internacionales, las exigencias t{ son mayores. Por ejemplo en el sistema de iluminación. En tal sentido, Freile adelantó que “este año va a ser mejor que el año pasado, ya que decidimos alquilar para las siete noches el mismo sistema de luces y sonido que tendrá el show de Ricky Martin”.

También se montarán pantallas gigantes que servirán no solo para que se vea el show desde sectores lejanos, sino para poner como fondo de escenario.

En cuanto al escenario, el funcionario municipal dijo no se necesitará ningún agregado, ya que por las dimensiones que tiene (24 metros de boca) permite la realización de shows del más alto nivel.

El año pasado, la noche del cierre estuvo a cargo de Romero Santos, quien llegó a El Calafate con 60 personas. Este año, la comitiva que acompaña a Ricky Martin será record para la historia de la Fiesta del Lago Argentino, según reveló el secretario coordinador.

Con él llegan 72 personas más, entre personal de la organización, músicos, bailarines, coro, técnicos de sonido e iluminación, manager, asistentes, etc. Para la apertura del Festival, Chayanne arribará con 54 personas más

En el programa Radio Activa, Freile aseguró que “va a haber televisación de todas las noches del festival”, y que estará a cargo de Canal 9 provincial. 

COMPARTIR: