Martes 19 de Marzo de 2024

20 de enero de 2016

Estaban vendiendo droga en una plaza

Una pareja fue detenida por la policía en la plaza del 68 Viviendas. Tenía cigarrillos de marihuana. Al allanar la casa que alquilaban encontraron 1,5 kg de esa droga y $ 25 mil. Fueron detenidos y llevados al Juzgado Federal

Una pareja de jóvenes está detenida al habérsele detectado droga en su poder y una cantidad mayor en la casa que alquilaban.

El procedimiento se desencadenó a partir de la requisa que realizaron dos policías de la Seccional Segunda, que en la noche del lunes 18 pasaban por la plaza del barrio 68 Viviendas.

Los uniformados detectaron a una pareja de jóvenes en actitud sospechosa. Se pusieron muy nerviosos al ver a los policías, por lo que estos decidieron requisarlos, descubriendo que tenían en  una mochila porros de marihuana y otros envoltorios mayores, con un total aproximado de 250 gramos de esa droga.

Los jóvenes (un hombre y una mujer) fueron detenidos mientras la policía informó al Juzgado, quien autorizó el allanamiento en el domicilio que éstos alquilaban, ubicado en la calle Olavarría 35, barrio Bella Vista.

El procedimiento se realizó al día siguiente, ayer martes, y estuvo a cargo del personal de la División de Investigaciones.

En dialogo con FM Dimensión, el comisario mayor Juan Juárez, jefe de la Unidad Regional Sudoeste, dijo que entre el procedimiento realizado en la plaza y el que se efectuó en el domicilio de los jóvenes se secuestró aproximadamente un kilo y medio de marihuana.

También se secuestraron cerca de 30 mil pesos en efectivo, balanzas y elementos de fraccionamiento, además de teléfonos celulares y computadoras.

El comisario mayor Juarez dio los detalles en el programa Radio Activa, donde comentó que el hombre detenido ya tiene una causa por drogas en El Chaltén, donde residía hasta hace un tiempo. En tanto la chica no tiene antecedentes.

Ambos fueron detenidos en carácter de incomunicados y este miércoles eran llevados al Juzgado Federal para que declaren en indagatoria. 

AUDIO: Crio. Mayor JUAN JUAREZ

COMPARTIR: