Martes 20 de Abril de 2021

22 de enero de 2016

Con el Beach Voley arrancó la 4ta Fiesta Nacional del Lago

En una cancha preparada en la costa de Punta Soberana con el Lago Argentino como marco principal, dio comienzo este torneo provincial donde hay catorce duplas jugando hasta el domingo en El Calafate.

La 4ta Fiesta Nacional del Lago comenzó este fin de semana con la actividad deportiva. En esta oportunidad el Beach Voley fue el primer deporte que por primera vez dió comienzo a esta fiesta que conmemora en esta oportunidad el 139° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

El torneo comenzó este viernes a la tarde con tres bajas de último momento. De esta forma hay seis duplas en mujeres y ocho en varones. En la rama femenina se juega en dos zonas de tres cada una, donde en cada grupo juegan todas con todas en dos ruedas, las dos primeras de cada zona clasifican para la ronda final que se jugará el domingo desde la mañana. Entre las mujeres todas las inscriptas son de El Calafate, cuatro parejas de la Asociaición Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) y dos de Comisión Atlética Juveniles.

Por el lado de los varones hay ocho parejas divididas en dos zonas de cuatro cada una, donde todos juegan con todos y los dos primeros de cada uno clasificarán a la ronda final. Finalmente hay cuatro parejas de AMUVOCA, dos de Puerto San Julian, una de Puerto Santa Cruz y una de Río Gallegos.

ALBUM DE FOTOS DEL PRIMER DIA

En este primer día se jugaron nueve encuentros entre las dos ramas, donde mañana sábado desde las 9 de la mañana, y durante todo el día, se va a completar el programa de partidos de la ronda clasificación.

El domingo desde las 10 de la mañana se jugarán las semifinales, para luego disputar los encuentros por el tercer puesto y finalmente las dos finales.

Para este torneo, la secretaria de deportes de la Municipalidad de El Calafate construyó una cancha de Beach Voley en la costa del Lago Argentino, donde está la sede del Club Náutico en Punta Soberana. Justamente el Club Náutico tendrá buffet los tres días y la Municipalidad colocó dos gradas para que todo el público que quiera se acerque a vivir el voley playa en la costa del imponente Lago Argentino.

El torneo se juega con el reglamento del beach voley, al mejor de tres set, los dos primeros a 21 y el tie break, así será los tres días.

Los resultados del primer día fueron los siguientes:

Rama Femenina

Diaz – López (CAJ “A”)  2 a 0 a Gabriela Cormack – Cintya Manfredi (AMUVOCA)

Diaz – López (CAJ “A”)  2 a 1 a Gabriela Cormack - Cintya Manfredi (AMUVOCA)

Maciel – Perez (AMUVOCA) 2 a 0 a Santa Cruz – Espínola (AMUVOCA)

Orueta – Moroni (CAJ “B”) 2 a 0 a Villalba – Rodriguez (AMUVOCA)

Rama Masculina

Ferrari – Odello (Puerto Santa Cruz) 2 a 1 a Fernando Pandolfi – Matias Santibáñez (Puerto San Julián

Ariel Dominguez – Mario Marquez (AMUVOCA) 2 a 0 a Ginno Pugnaloni – Agustín Pandolfi (Puerto San Julián)

Diego Vigorelli – Mario Villagra (AMUVOCA) 2 A 0 A Ferrari – Odello (Puerto Santa Cruz)

Juan Cruz Iglesias – Walter Cecotti (AMUVOCA) 2 a 1 Agustin Pandolfi – Ginno Pugnaloni (Puerto San Julián)

 

COMPARTIR: