Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de febrero de 2016

Club Náutico suma actividades en un gran verano

Desde este sábado comenzarán las clases en Optimist, la categoría inicial en la navegación a vela. Será para chicos de 8 a 12 años. Se suman a las clases de canotaje para chicos y grandes, que provechan un gran verano.

El Club Náutico Lago Argentino está sumando actividades para aprovechar un verano ideal para la práctica de deportes en la bahía Redonda y el lago.

Desde este sábado comenzarán las clases de Optimist, se trata del nivel inicial de la navegación a vela, que está enfocado a niños y niñas de 8 a 12 años.

Desde el club informaron que las clases comenzarán este sábado a las 9 hs, usando como punto de concentración la sede del club, en la zona de Punta Soberana.

El Club Náutico aclaró que los cursantes “deben estar asociados y la cuota mensual del curso será de 600 pesos. Los padres deberán firmar el permiso correspondiente”.

Las clases durarán 4 horas y serán dictadas por instructores de la especialidad. “Contaremos con asistencia constante de un semirrígido del club. Todos los detalles serán brindados el sábado 6 a las 9 hs en el club”, agregaron.

La actividad se suma a las clases de canotaje, que durante todo el verano se están realizando tres veces a la semana: los sábados, martes y jueves.

Semana a semana, están sumándose varios niños ya adultos a tomar sus clases  de kayak, con embarcaciones que dispone el Club Náutico Lago Argentino.

El costo de estas clases es de 400 pesos, y se dan dos veces por semana, cada una con dos horas de duración. 

COMPARTIR: