Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de febrero de 2016

Argentinos del Sur recibe a Defensores del Carmen

Con la necesidad de ganar, este domingo desde las 17 el equipo de El Calafate jugará por la 3era fecha del torneo Federal C en la zona 2 con arbitraje de Río Gallegos. A las 16 en Río Gallegos Ferrocarril YCF será local ante el Atlético Santa Cruz. En la zona 3 Deportivo Mar del Plata le gano a Deportivo Las Heras

Este domingo continúa el Torneo Federal C del Consejo Federal de la Asociaición del Fútbol Argentino (AFA). Será la tercera fecha de este campeonato nacional, donde en la zona 2 Argentinos del Sur por segundo fin de semana consecutivo, será local en el Estadio Municipal Héctor “Pocho” Gómez de césped natural, ante Defensores del Carmen de Río Gallegos.

Este será el último partido de esta primera ronda, donde el equipo de la Villa Turística necesita quedarse con los tres puntos, si quiere tener chances ciertas de quedar entre los dos primeros lugares del campeonato.

Argentinos del Sur tiene un punto después del empate del domingo pasado ante Ferrocarril YCF y la derrota de la primera fecha ante el Atlético Santa Cruz en Puerto Santa Cruz. Por ese motivo los dirigidos por César Britez necesitan mejorar la imagen de hace siete días y sumar tres unidades de cara al futuro del torneo.

En tanto Defensores del Carmen viene de ganar al Atlético por 2 a 0 en su cancha, después de debutar con una derrota ante Ferro en la fecha inaugural. En FM DIMENSIÓN se lo entrevistó al técnico Oliva que expresó, “después de la derrota ajustada que tuvimos, con el plantel trabajamos para poder revertir y por suerte el domingo pasado en el segundo tiempo pudimos lograr el primer triunfo.”

Sobre el partido del domingo, el técnico de Defensores del Carmen en Marathon Deportiva enfatizó, “lei en los medios de acá la nota de ustedes y sobre que el partido fue malo, ojalá podamos jugar bien y que salga un buen partido, la idea siempre es sumar de a tres, así que vamos a ver, en esa linda cancha, que sucede en este encuentro.”

Defensores del Carmen iba a decidir si viajaba este sábado, o directamente el domingo a la mañana hacia la villa turística.

Por su parte Argentinos del Sur siguió trabajando en la semana de cara a este match, y tiene una baja que es la expulsión de Vera Saldaño que el Tribunal de Disciplina del Consejo de AFA le dio 2 partidos por el Artículo 200 Inciso A 5.

El encuentro comenzará a las 17 horas con el arbitraje de David Rogel, Asistente N° 1 Pedro Posatini y Asistente N° 2 Walter Dominguez, toda terna arbitral de Río Gallegos.

Mar del Plata bajo al puntero Las Heras     

La otra zona que se está jugando del Federal C de Santa Cruz, es la zona 3, donde Deportivo Mar del Plata superó esta tarde en Caleta a Olivia, 2 a 1 a Deportivo Las Heras.

En el primer tiempo abrió la cuenta para Las Heras Villasanti y asi se fue al descanso. En el comienzo de la segunda parte, Gerardo Humphreys puso el empate transitorio, y a los 43 minutos del segundo tiempo, Esteban Ramirez le dio el triunfo a los caletenses.

Con este resultado, Las Heras sigue siendo líder con 6 puntos, y ahora Mar del Plata de Caleta suma 4 unidades.

Mañana se completa la fecha desde las 18, cuando Estrella del Norte de Caleta Olivia sea local ante Banfield de Puerto Deseado y los dos necesitan ganar.

 

COMPARTIR: