17 de febrero de 2015
Conductora de TV mordida por perros

Barbie Simons, quien condujo el evento Argentina Corre, fue atacada por los mismos perros que ya mordieron a turistas y vecinos, en el barrio Chacras. Su compañero de TV, Pablo Duggan lo dio a conocer a través de las redes sociales.
La conductora del canal C5N, Barbie Simons, fue la nueva víctima de perros mordedores en El Calafate. El incidente ocurrió después del evento “Argentina Corre”, que la hija del recordado conductor Leonardo Simons, anima junto al periodista Pablo Duggan.
Fue él quien hizo trascender la información a través de las redes sociales: “Mal momento en El Calafate. Caminando con Barbie Simons, a media cuadra de la casa de CFK, nos atacaron dos perros feroces. Nos mordieron”, contó en su cuenta de Twitter.
El periodista publicó la foto que ilustra esta nota donde se ven las lesiones recibidas, y narró que su compañera de caminata terminó “con una fea mordida en la pantorrilla. Lo mío fue leve”.
Tras la difusión de los tuits, también en sitios de noticias del espectáculo la noticia se vio reflejada.
Ahora Calafate pudo saber que los perros que atacaron a los conductores de TV son los mismos que ya habían mordido a turistas y vecinos en el camino que va del centro hacia la laguna Nimez
Justamente de ese lugar venían Simons y Duggan cuando en el mediodía de ayer lunes, fueron mordidos por estos perros.
Ambos conductores acudieron al hospital para ser atendidos en guardia e inmediatamente enterados del hecho, la Municipalidad intervino en el asunto, conteniendo a los afectados y disponiendo el retirar los perros mordedores del lugar donde se encontraban.
A la dueña de los perros, Duggan le dedicó un tuit: “Parece que la Presidente tiene una vecina que usurpa un terreno, ella es la dueña de los perros que nos atacaron”.
El retiro de los perros mordedores fue realizado por el médico veterinario municipal, que acudió con custodia policial
En su serie de mensajes en la red social, Duggan agradeció a la “municipalidad de El Calafate que nos ayudó” y contó que “a pesar de los perros y sus dueños, que lindo es El Calafate, quiero volver pronto”.
“Incidente feo que no empaña lo bien que la pasamos conduciendo Argentina Corre en un lugar maravilloso!” señaló el periodista.
Seguinos