Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

12 de marzo de 2016

Rodriguez y Godfrid los más rápidos en la clasificación

Eso sucedió este sábado en la prueba de clasificación donde Nicolás Rodriguez fue el más rápido en la 800cc seguido por Alexis Bull y Nicolás Gonzalez el piloto de Gobernador Gregores. En la 1600cc Martín Godfrid fue el más rápido, seguido por Luís Semprini y tercero Luís Ojeda. Este domingo desde las 11 las series.

Este sábado comenzó a vivirse la doble fecha del automovilismo de El Calafate en sus dos categorías con pilotos titulares y pilotos invitados, lo que será la 5ta y 6ta fecha del campeonato 2015 - 2016.

Por la mañana se realizó la Revisión Técnica en el Taller de Cacho Ramirez y desde las 14 todo se trasladó al Autódromo “Quique Freile”. Ahí la categoría 800cc fue el primero en probar sus autos con los pilotos titulares y también giraron los pitos invitados que estuvieron presentes en el circuito. A continuación fue la 1600cc Volkswagen – Fiat Unificada la que tuvo las pruebas libres a igual que la categoría menor.

Pasadas las 16, salió en tres tandas de cinco autos cada una, la categoría 800cc y luego de la misma la clasificación quedó de la siguiente manera:

En esta categoría no pudo clasificar Favio Mancilla en el día de hoy.

Martín Godfrid el más rápido en la 1600cc

Luego y para terminar la tarde, se realizó la clasificación de la 1600cc en dos tandas de 4 autos cada, quedando los tiempos de la siguiente manera:

Este domingo desde las 11 de la mañana se pone en marcha con las series con pilotos titulares, para luego correr la final de pilotos titulares y para culminar la tarde con los pilotos invitados.

COMPARTIR: